viernes, 30 de enero de 2015

Atención al cliente en la escuela: comunicación efectiva.

“La comunicación es un elemento indispensable en la interacción humana y por ello las organizaciones y/o empresas deben, no sólo cuidar y potenciar la atención al cliente sino la propia atención entre los equipos de trabajo. Una comunicación efectiva y empática permite a los trabajadores tener objetivos claros que definan su quehacer diario, y por otra parte permite a los primeros mandos y mandos intermedios coordinar a su equipo con transparencia y seguridad.


En este curso Cero6 busca acercarnos y conocer a los clientes de las escuelas infantiles, y establecer estrategias efectivas de comunicación que permitan a las educadoras transmitir información y comunicar de una forma profesional.

Durante el curso de este fin de semana, tuve la oportunidad de conocer a un equipo unido, con gran interés por aprender estrategias de comunicación y con ilusión por seguir mejorando en su praxis educativa”

Yoana Campeño
Doctora en psicopedagogía, Máster en dirección de RRHH.

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