Cada vez más escuelas infantiles apuestan por una inmersión lingüística del inglés más que por una clase de media hora al día o a la semana que de la Teacher, en caso de que la tengan.
Y para ello nos planteamos, qué necesitamos, un equipo preparado en gramática, lingüística, vocabulario y conversación o preparado en lo que realmente nos interesa y necesitamos como recursos, vocabulario, canciones y estrategias para que podamos aplicar lo que aprendemos de este idioma en nuestro día a día, en nuestra aula y con nuestros niños.
We Teach aporta herramientas para conseguir “aprender inglés para enseñar a los niños”, para hacer asambleas en inglés con dinámicas, para cambiar de actividad sin quedarte en blanco, poder trabajar las estaciones, las fiestas y todos los contenidos incluidos en nuestra programación, con canciones chulas y adecuadas a las edades con las que trabajamos.... y todo ello con puestas en común para que el rubor no se instale en nuestra cara al decir el primer “How are you?”.
De igual modo proporciona técnicas para que también el aseo, la comida, la psicomotricidad o las sesiones de música las podamos hacer en este idioma.
Cada escuela, cada aula es un mini-mundo con unas características y necesidades diferentes, por lo que We Teach personaliza y hace que los equipos de las escuelas “pidan” lo que les viene mejor en cada una de las diferentes rutinas de su jornada escolar.
María Jesús Nogueroles
(Coordinadora de proyecto educativo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario