lunes, 22 de junio de 2015

Hola soy Lula y vengo a...

hablarte de las Inteligencias Múltiples

Como ya desarrollamos en nuestro post  ¿Y por qué las inteligencias múltiples?, el concepto no es algo nuevo pero la implantación en las Escuelas Infantiles sí.
Cero6 pondrá en marcha el Proyecto Lula en las escuelas Nemomarlin que de nuevo irrumpen en el sector con  innovación pedagógica.


El proyecto tiene tres pilares básicos:
  • LULA “BILINGUAL PROGRAM”. Un proyecto bilingüe diseñado para el desarrollo de las capacidades de cada alumno, permitiendo potenciar y desarrollar de forma individual las competencias particulares de cada niño. Un proyecto centrado en el alumno.
  • LULA “EASY LEARNING”. Por su estructura permite que cada profesor lo adecúe a las características de sus alumnos. Cuenta con unos materiales ágiles, prácticos y de fácil acceso tanto para el profesor como el alumno. Pensado para facilitar la tarea del docente.
  • LULA “ONLY PARENTS”. Un espacio único donde se agiliza la comunicación directa con la escuela a través de varios canales de comunicación y participación. Pensado para los padres o tutores implicados en el desarrollo educativo de los pequeños.
En Cero6 estamos convencidos de que este proyecto va a ser un éxito y deseamos que todo el colectivo implicado en su puesta en marcha disfrute, aprenda y, sobre todo, sea muy feliz.

Patricia Alfaro 
Socio- Director CERO6

No hay comentarios:

Publicar un comentario