miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Por qué Premiar una actividad en tu Escuela Infantil?

A todos nos gustan los detalles, los premios, la palmadita en la espalda…

Estamos acostumbrados a premiar lo que hacen los niños y niñas en el aula, pero es importante resaltar la necesidad de establecer una buena relación entre familia y escuela y para ello, se necesita la implicación de todo el personal del centro.

Cero6, Consultora de Educación Infantil, ha convocado por tercer año consecutivo  los premios “The Best” en las Escuelas Nemomarlin.

Las ganas, el entusiasmo por crecer y como no, los criterios y conocimientos de los educadores han facilitado la consecución de estos premios. Pretendemos estimular y motivar el trabajo diario que el equipo educativo del centro realiza dentro y fuera del aula y del mismo modo premiar las mejores ideas, propuestas, sugerencias y actividades realizadas dentro de los proyectos de castellano/catalán e inglés. Con estos premios constatamos la continua evolución en su labor docente de las escuelas Nemomarlin.

En esta ocasión comenzamos el curso con la convocatoria de febrero 2016 con dos categorías:
  • Castellano/Catalán: “Feed-Back  entre escuela  y familia”. Donde se ha valorado las acciones que se realizan desde las escuelas para favorecer y mejorar  la participación y colaboración entre ambas.
  • Inglés: “Cultura y tradición inglesa”. Donde se ha valorado las mejores propuestas para fomentar el interés en los niños y niñas sobre la cultura inglesa.
Agradecemos todas las aportaciones de los centros y se ha valorado especialmente la originalidad, la imaginación, la participación y sobre todo las ganas de pasarlo bien.

Una vez estudiadas todas las propuestas, los centros Nemomarlin ganadores de esta primera convocatoria son:

En la categoría “FEED BACK ESCUELA- FAMILIA”: ESCUELA SANCHINARRO
En la categoría  “CULTURA Y TRADICIÓN INGLESA”: ESCUELA CIUDAD  JARDÍN

¡FELICIDADES  A TODOS!

Os animamos a participar en la siguiente convocatoria de este curso que será en junio 2016. Mucha suerte a todos.

Adela Martín y María Jesús Nogueroles
(Coordinadoras de proyecto educativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario