jueves, 23 de abril de 2015

“En búsqueda de la mejor escuela infantil”

En estos días en cualquier Comunidad Autónoma de nuestro país, nos están bombardeado con:…. listas provisionales, plazos de solicitud, alumnos admitidos y no admitidos y un sin fin de anuncios donde los centros educativos de todos los niveles, desde las universidades hasta las escuelas infantiles, se ponen sus mejores galas mostrándonos sus beneficios para que los padres elijamos los mejores centros educativos, lugares donde probablemente nuestros hijos pasen muchos, muchos años.

Difícil elección!!!!!!!!, y mas ahora que el Marketing ha entrado de lleno en la educación.


La elección de centro se hace aun más difícil cuando los padres, lo que tenemos que elegir es el primer centro, es decir la escuela infantil, el primer lugar donde “dejaremos a nuestros hijos”, donde no sabemos quién es quién y lo peor de todo, un lugar en el que, cuando vamos a buscarlos, ellos todavía no nos cuentan nadaaaaa!!!!.

Para que la elección de la escuela infantil sea un poco más fácil, queremos  compartir con todos los padres y madres que se encuentren en esta situación, un decálogo realizado por Escuela03enred.
Esperamos os sea de utilidad.
Mucha suerte ¡!!!
Desde Cero6, queremos agradecer a todas las escuelas infantiles y a todo el personal que trabaja en ellas la dedicación y el esfuerzo que cada día ponen en su “trabajo” que se traduce en nuestra tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario