lunes, 9 de febrero de 2015

Inglés en 0-3 ¿Por qué un segundo idioma?

"Los niños son como esponjas"

El sábado 24 de enero estuvimos en el curso de metodología del inglés en 0-3 con las compañeras del colegio El Porvenir. Fue una jornada muy interesante, en la que vimos por qué dar inglés a edades tan tempranas, definimos los objetivos que queremos conseguir a través de las clases de inglés con los niños y sobre todo, vimos cómo hacerlo.


Conocimos diferentes métodos de enseñanza aprendizaje del inglés y los adaptamos para llevarlos al aula de infantil de primer ciclo, descubrimos las posibilidades que nos ofrecen las inteligencias múltiples para trabajar dentro del aula, y nos llevamos una buena cantidad de ideas nuevas y recursos, además de energía positiva para seguir con la bonita tarea de enseñar inglés a los niños de primer ciclo de educación infantil.

Las educadoras del colegio El Porvenir vieron cumplidas sus expectativas con respecto a lo que querían conseguir del curso, se lo pasaron muy bien y salieron del curso con la mochila llena de nuevas ideas para seguir realizando el gran trabajo que ya hacen.
Adela Martín López
Maestra de Educación Infantil y grado de Educación Primaria con mención en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario