miércoles, 24 de diciembre de 2014

“El arte de animar, crear y sorprender”


Es un curso que permite trabajar en equipo y encontrar herramientas expresivas y comunicativas que favorecen el trabajo en el aula.

Este curso preparado para Cero6 nos ayuda a potenciar aspectos que favorecen la comunicación. Trabajamos desde la voz y el cuerpo, nuestro instrumento de trabajo. Como damos vida a nuestro cuerpo, que expresamos, como nos movemos por el espacio, como utilizamos nuestra voz, como la llenamos de matices.


La motivación es fundamental tanto para maestros como para alumnos. Si el maestro está motivado, el alumno estará motivado. En este curso buscamos e investigamos estrategias para llegar al niño de la manera más creativa posible. 

El arte de animar potencia la creatividad y la imaginación para poder trasladarla a los alumnos.

El arte de animar potencia la confianza entre el grupo de trabajo partiendo de que cada individuo puede aportar al grupo. Desarrollamos contenidos que tienen que ver con la confianza, la cooperación e implicación en el aula.

El pasado 13 de diciembre estuvimos en la escuela infantil La Inmaculada de Móstoles y la experiencia fue muy positiva. La sesión fue casi en su totalidad práctica.

Las participantes se implicaron y motivaron como grupo, con muchas ganas de poder aplicar todo lo aprendido en el curso.

El espacio de trabajo fue estupendo, muy amplio y nos permitió realizar todas las actividades perfectamente. Muchas gracias a todos!

Natalia Narbón
Diplomada en Arte Dramático, en Magisterio y en Psicología Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario